Sin título-1.png

Pegamentos

Pegamentos NatStone, es una línea de adhesivos en base cementicia, formulados especialmente para la instalación de concreto arquitectónico y otros revestimientos como piedras, cerámicos y porcelanatos.

 
sac_Mesa de trabajo 1.png

Adhesivos formulados para la instalación de piedra reconstituida y otros revestimientos pétreos sobre pisos y superficies rígidas (hormigón, estucos y albañilería), como también, sobre superficies semi-rígidas (yeso-cartón, fibrocementos y otras placas).

Adhesivos para porcelanatos y cerámicos

Adhesivos formulados para la instalación de revestimientos cerámicos y porcelanatos sobre pisos y distintos tipos de muro.

Adhesivos para concreto arquitectónico y piedras

MR.png

MR

Formulado para la instalación de piedra reconstituida y otros revestimientos pétreos sobre superficies rígidas como hormigón, estucos y albañilería, como también sobre pisos. Algunas de sus características son: buena adherencia, buen tiempo de corrección, deslizamiento reducido.

​Apretar ícono para descargar ficha técnica

Sin título-1.png

Fichas Técnicas Pegamentos

 
 

Tabla Resumen Pegamentos

 
pruebas laboratorio.jpg

Calidad

y Servicio

Nuestros adhesivos para Concreto Arquitectónico y Piedras, son de fabricación nacional y nacen de un equipo con más de 20 años de experiencia en la industria de la construcción. La calidad y características de cada una de ellas hacen de estos pegamentos como la solución que necesitas en tus obras y proyectos. 

Lo mejor: tenemos un equipo 100% disponible para responder todas tus dudas, la invitación a es a contactarnos y ayudarte con la mejor solución que entregan nuestros adhesivos y pegamentos NatStone.